Deco Kids

titulo_deco_kids

Titulo laminas

LÁMINAS. Novedad!

Las nuevas láminas infantiles ya están disponibles! Con diseños exclusivos y completamente personalizadas. Son perfectas como regalo para la llegada de un recién nacido, como complemento en tu Baby Shower o simplemente como decoración de habitaciones, ya que puedes elegir tu propio texto.

Laminas bebe

Laminas

Son de colores pastel y puedes optar entre los dos tonos que te presentamos a continuación o indicarnos el color que te gustaría.

Lamina blanco

Lamina color
Las láminas tienen un formato de 30 x 40 cm. O si lo prefieres, puedes elegir el tamaño.

titulo_estrellas

Estrellas

 REGALA ESTRELLAS

Estrellas decorativas realizadas en papel impreso texturado sobre base de dm. Con estampados propios y originales en ambas caras. Ideal para dar un toque mágico a la habitación de los niños o de tu bebé. Una opción diferente para ese regalo especial que estás buscando.

Estrellas

Puedes formar tus propias composiciones con estrellas de diferentes tamaños. Medidas disponibles: 6,5 cm. / 11 cm. / 12 cm.

Atrapasueños y estrellas

Si quieres adquirir alguna de nuestras estrellas de la Pajarita, envíanos un mail a info@lapajaritadesign.com  

titulo_letras

Letra j

REGALA LETRAS

Ya tenemos la nueva colección de letras de la Pajarita! Con estampados propios y originales. Lucirán en cualquier rincón. Ideal para utilizar como decoración, mesas de cumpleaños, bodas o para las habitaciones de los mas pequeños, con iniciales, palabras o nombres enteros.

Letra P

Las letras están realizadas en papel impreso texturado sobre base de dm. Todas las letras son reversibles, con estampados por ambas caras. Disponibles en varios tamaños: 12 cm. / 15 cm. / 22 cm.

Puedes elegir entre los estampados de la nueva colección, o si lo prefieres, puedes encargarnos uno a medida con las características que quieras enviándonos un mail a info@lapajaritadesign.com 

Muestrario Estampados

 

titulo_textiles

Manta Jonas

MANTITAS PERSONALIZADAS 

Descubre nuestras mantitas personalizadas para bebés. Ideales para arrullarles, ponerlas sobre el cochecito para sacarles de paseo o dejarlas sobre la cunita para darle un toque de decoración a su habitación. Son reversibles y de muy alta calidad. Agradables y suaves al tacto de tu bebé. 

Manta doblada    Detalle manta

Y si estás buscando un regalo diferente. Te ofrecemos la posibilidad de combinar letras y estrellas en los mismos tonos. 

letra_estrella